Siempre es necesario y fundamental conocer de antemano las herramientas con las que vamos a trabajar, siempre usándolas para su debido fin para el que fueron hechas, anteriormente estudiado para así no arriesgarnos a dañar las herramientas utilizadas o sufrir un accidente y lastimarnos. Antes de empezar a trabajar en el laboratorio debemos de tener muy en cuenta las normas de seguridad que nos brindan en él, acatar cada una de ellas y siempre ponerlas en práctica, debemos estar conscientes de que estamos trabajando con electricidad y esto en caso de un accidente puede ocasionarnos desde lesiones muy graves hasta inclusive la muerte.
Atender siempre las ordenes y orientaciones que nos brinda el personal encargado en el momento que estemos en el laboratorio y siempre disponer de una muy buena actitud para ejecutar estas normas de seguridad en el laboratorio y aprender en él.
Debemos de tener muy presente que cualquier inconsistencia, duda, percance o evento que suceda durante la practica en el laboratorio debe ser comunicada al personal encargado en el momento que estemos en él, para así evitar accidentes y mantener todo bajo control durante nuestra practica en el laboratorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario